Título de la página
Atras Inicio Adelante

PRESENTACION

  Avda Caracas No 33-50 Piso 2.                  SantaFé de Bogotá.        Telefax: 2 32 75 05               Email: fch1234@yahoo.com

1. PRESENTACION

2. OBJETIVOS

3. CURSOS QUE OFRECE "INTERSISTEMAS

4. METODOLOGIA

5. OTROS SERVICIOS QUE PRESTA INTERSISTEMAS


1. PRESENTACION:

INTERSISTEMAS es una Institución de Educación No Formal, legalizada ante la Secretaria de Educación Distrital y aprobada con las resoluciones Nos. 2314 de 1991 y 1544 de 1994. INTERSISTEMAS cuenta con una amplia experiencia en el campo de la docencia en computación y asesoría de sistemas a nivel privado y gubernamental.

2. OBJETIVOS:

Facilitar al alumno la adquisición y comprensión de los modernos conocimientos profesionales y de las herramientas básicas para el manejo de los equipos informáticos. Elevar el nivel de profesionalización y suplir la escasez de recursos humanos especializados en el área del procesamiento informático moderno. La metodología empleada en "INTERSISTEMAS" se basa en un sistema TEORICO-PRACTICO, en donde el alumno principiante utiliza una serie de diskettes tutores elaborados especialmente por el mismo personal docente del Instituto y con el cual, el educando va aprendiendo gradualmente los conceptos y comandos indispensables para el dominio de cada uno de los programas, con la constante asesoría y colaboración de un profesor. Para los cursos Avanzados y/o Especializados, se emplea una instrucción directa con el alumno, el cual realiza una serie de ejercicios, bajo la supervisión del profesor y con la ayuda de un manual de prácticas, con el fin de avanzar en cada uno de los temas que contemplan los programas en cuestión.

3. CURSOS QUE OFRECE "INTERSISTEMAS":

En "INTERSISTEMAS" usted puede estudiar una carrera completa, una promoción o un curso Libre. Entre las Carreras o Programas que puede estudiar están:

4. METODOLOGIA Y CONSTANCIA DE RECONOCIMIENTO ACADEMICO:

En "INTERSISTEMAS" se lleva un registro detallado de asistencia y avance de cada alumno, con el fin de certificar posteriormente cualquier reporte que se pueda solicitar ya sea por parte del mismo alumno o de la Institución a través de la cual tomó los cursos respectivos. Al finalizar los módulos cada alumno recibe una certificación debidamente acreditada, en donde consta los niveles, intensidad horaria, fecha y demás datos del caso.

5. OTROS SERVICIOS QUE PRESTA INTERSISTEMAS:


Atras                                    Inicio                                           Adelante